Bicileta plegable

Si hablamos de Yamimoto, podríamos referirnos a los años de experiencia que tenemos en el mercado de las bicicletas en general, ya sean bicis eléctricas o plegables, todas ellas con las máximas calidades y con la tecnología más puntera en este mercado. Las bicicletas plegables modernas son bicicletas con todas las de la ley, sólo que al llegar a la oficina, al montarte en el metro o al entrar en el ascensor, la pliegas y te la llevas puesta.

La bicicleta plegable tiene muchos puntos fuertes. ¿Vives lejos de tu trabajo y tienes que combinar varios medios de transporte públicos? Con la bicicleta plegable puedes combinar la bicicleta con el tren, metro o autobús. Estos medios suelen tener restricciones para las bicicletas: en el bus no se puede, en el metro sólo los fines de semana y en el cercanías sólo fuera de las horas puntas. Con la bici plegable no hay ese problema.

¿Eres de los que vive en miniapartamentos? Si no tienes sitio para guardar la bici en casa y no quieres que te la roben en la puerta de tu propia casa, pues con una plegable no tienes problema, la puedes guardar en cualquier rincón. Además a la hora de dejarla atada en la calle puedes correr el riesgo de que tela roben. Una bicicleta plegable puede estar contigo siempre, en el cine, en la oficina o en la tienda.